Miembro de la agrupación argentina Miranda! fue apuñalado en un asalto



2 de diciembre de 2019 13:37

valore

Descrición

Indignado

2

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

Redacción Elcomercio.com

El músico Gabriel Lucena, bajista de la reconocida agrupación Miranda!, sufrió un asalto y fue apuñalado en la zona abdominal la noche del sábado 30 de noviembre del 2019 en la ciudad de Arica, en Chile. De acuerdo con información de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), el artista se encuentra estable y fuera de peligro vital.

Según el parte policial, citado por el portal chileno BioBioChile, el músico caminaba por las calles de Arica, pues la banda tenía programado un concierto. A eso de las 19:00, Lucena se dirigía al Parque Brasil cuando fue interceptado por dos encapuchados que lo atacaron para robarle su iPhone 6 y sus documentos personales.

Tras el robo, el bajista fue trasladado a la Clínica San José, ubicada en el centro de la localidad. Allí, un grupo de especialistas atendió las heridas que tenía en el abdomen, provocadas por armas punzocortantes.

Detectives de la Biro #Arica se encuentran investigando el robo con violencia que sufrió el integrante de la agrupación argentina Miranda quien fue asaltado por dos sujetos quienes lo apuñalaron en la zona abdominal. El músico sin encuentra sin riesgo vital. pic.twitter.com/kI04HNhGQr

— PDI_Arica (@PDI_Arica) December 1, 2019

El Departamento de Detectives de la Policía de Chile informó que se abrió una investigación por el asalto violento. Asimismo, se mantiene realizando diligencias, pues en el área dónde se registró el incidente hay cámaras de seguridad. 

Pese a sus heridas, detalló el medio de comunicación La Nación, el músico sí llegó a su presentación. Alejandro Martínez, miembro del personal del Bar Mojito Arica, el recinto del concierto, afirmó que “Lucena estuvo en la clínica unas horas, le hicieron curaciones, pero se determinó que el tema no era de gravedad. No tuvimos ningún problema con el show”, relató.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *