Exparticipante de reality estadounidense falleció por una sobredosis



24 de enero de 2020 16:35

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

Redacción Elcomercio.com

El modelo Tyler Gwozdz, exconcursante del reality show ‘The Bachelorette’ de Estados Unidos, falleció a los 29 años a causa de una sobredosis. Así lo anunciaron el jueves 23 de enero de 2020 los productores de programa a través de sus redes sociales.

“Estamos desconsolados al escuchar la trágica noticia de fallecimiento de Tyler. Nuestros pensamientos están con la familia Gwozdz y sus amigos”, informó el equipo de producción de ‘The Bachelorette’. De acuerdo con un reporte de tabloide estadounidense TMZ, el actor fue hallado sin signos vitales en su casa ubicada en Palm Beach, en Estados Unidos.

Un portavoz de Departamento de Servicios de la Policía de Palm Beach comentó a revista People que efectivos policiales respondieron a una sobredosis médica que involucraba a Gwozdz el 13 de enero. En una llamada, a la que tuvo acceso TMZ, se escucha que una mujer intenta encontrar una dosis de Narcan, un aerosol nasal que ayuda a revertir una sobredosis de opioides. Después, anuncia la dirección de la vivienda y que la persona afectada era Tyler Gwozdz. Sin embargo, la Policía no ha logrado establecer su identidad.

Cuando los efectivos y paramédicos llegaron a casa, trasladaron al modelo a un hospital cercano. Allí fue admitido a la Unidad de Cuidados Intensivos en el que padeció durante 10 días pero no logró sobrevivir.

La investigación, afirmó la institución, sigue abierta hasta esclarecer las circunstancias exactas de la muerte y la sustancia que llevó al joven actor a la muerte. Para ello, realizaran una serie de diligencias que contemplan la extracción de las imágenes de las cámaras de vigilancia de la residencia y allanamiento del hogar.

El actor ganó popularidad por ser parte de grupo de concursantes de ‘The Bachelorette’, un reality en el que una mujer conoce a 25 hombre e intenta encontrar su pareja sentimental. Sin embargo, Tyler Gwozdz decidió retirarse en el tercer episodio.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)