El confuso momento que vivió un hombre al ser perseguido por un puma



25 de enero de 2020 16:28

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

Redacción Elcomercio.com

Un video viral muestra el preciso instante en el que un puma persiguió a un hombre, pero luego la situación se transformó en un inesperado desenlace.

Si bien se desconoce el lugar de origen del curioso incidente, este quedó registrado en un video que ha dado la vuelta al mundo, tras su difusión en Twitter, YouTube y otras redes sociales.

En las imágenes, se observa el insólito momento en que el hombre, protagonista del clip, ve al enorme puma aproximándose hacia él y echa a correr inmediatamente intentando huir del mamífero, que, desafortunadamente, logra alcanzarlo agarrándolo del brazo con sus fauces.

Como se ve en clip, el joven parece estar distraído dentro de un lago, cuando, de pronto, se para rápidamente y corre unos metros hasta que el puma aparece por detrás y lo alcanza jalándolo del brazo con su trompa. No obstante, segundos después, el animal deja a su presunta víctima y desvía su mirada a otro lado dejándose acariciar por el hombre.

El video, a pesar de tener fecha de 9 octubre del 2019, se viralizó en las redes sociales a comienzos de este 2020 alcanzando cifras elevadas de reacciones y comentarios entre los usuarios.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)