La Semana de la Moda de Shanghái hará un desfile virtual tras ser anulada por la epidemia del coronavirus



28 de febrero de 2020 09:50

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

La Semana de la Moda de Shanghái celebrará un desfile virtual el próximo 30 de marzo de 2020 junto a la plataforma de comercio electrónico Tmall, filial del grupo Alibaba, tras haber tenido que cancelar todos sus eventos físicos debido a la crisis del coronavirus.

En un comunicado publicado anoche en su cuenta oficial de WeChat, la red social más popular en China, el Comité Organizador de la Semana de la Moda de Shanghái mostró su confianza en poder «presentar un evento de moda innovador» tanto para los miembros del gremio como para todo aquel que esté interesado.

«Con el rápido desarrollo de la tecnología, la innovación industrial muestra nuevas posibilidades. La Semana de la Moda de Shanghái siempre ha considerado como su propia responsabilidad a los exploradores y pioneros de la industria», reza el documento.

La semana de la moda de Shanghai y Alibaba se alían.👚 👕 👖 👔 👗 👙 👘
La pasarela china de moda colaborará con el gigante digital para emitir los desfiles de otoño-invierno 2020 mediante una plataforma online.

Más información: https://t.co/wemODKVveK

— COINTEGA (@COINTEGA) February 28, 2020

El Comité no quiso dar más detalles de cómo será el evento, del que solamente explicó: «Iremos a la nube para encontrarnos con vosotros con una nueva imagen».

Además, el Comité Organizador reveló el jueves 27 de febrero de 2020 que no tratará de organizar la Semana esta temporada.

El pasado día 10 de febrero de 2020, la organización del evento anunció que suspendería hasta nuevo aviso su celebración debido a la epidemia de COVID-19, la enfermedad causada por el nuevo coronavirus.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)