Policía confirma que el cuerpo de Naya Rivera fue hallado en lago de California



13 de julio de 2020 16:32

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

Es un día doloroso para los seguidores de las estrellas que protagonizaron ‘Glee’. La Policía del condado de Ventura, en Estados Unidos, confirmó la tarde de este lunes 13 de julio del 2020, la muerte de la actriz Naya Rivera, quien desapareció el miércoles 8 de julio, mientras nadaba junto a su hijo de 4 años en el lago Piru, uno de los principales de la localidad. Su cuerpo fue hallado la mañana de hoy, cuando se cumplen siete años de la repentina muerte de su compañero de elenco Cody Monteith por una sobredosis de droga.

La noticia fue anunciada por la unidad policial ante los medios de comunicación locales. Allí, las autoridades informaron que la operación de búsqueda fue continua durante cinco días. Hallar los restos de Rivera en el lago era complejo: había poca visibilidad en el agua y la cantidad de obstáculos en el fondo del lago. 

La hipótesis del personal de rescate se mantiene: Rivera se habría ahogado en el mar, aunque las circunstancias serán establecidas después de realizar la autopsia al cuerpo. 

La muerte de la artista deja un vacío en la televisión estadounidense. Rivera se convirtió en un personaje querido de ‘Glee’ que visibilizó a la comunidad latina en su papel como Santana López.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shell İndir Oyun Hileleri