Guayaquil contará con una unidad de rescate animal del Cuerpo de Bomberos



14 de agosto de 2020 18:10

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

Redacción Elcomercio.com

El Cuerpo de Bomberos de Guayaquil aprobó la creación de la Unidad de Rescate Animal, dentro de la División Especializada de Rescate. Así lo informó la institución, el pasado 13 de agosto del 2020.

Esta unidad funcionará junto con la Jefatura de Bienestar Animal del Municipio de Guayaquil, y veterinarias particulares, fundaciones o instituciones que puedan ayudar con el tratamiento de las mascotas, así como con su albergue.

La Unidad Especializada se encargará del rescate y primeros auxilios a animales urbanos o silvestres, que se encuentren en situaciones de emergencia o riesgo.

¡Seguimos ampliando servicios! El día de ayer se aprobó la creación de la Unidad de Rescate Animal, para socorrer a la fauna urbana y silvestre que esté en situación de emergencia o riesgo. Pronto el servicio de rescate a los ciudadanos de cuatro patas será especializado. pic.twitter.com/mub0olqJMi

— Bomberos Guayaquil (@BomberosGYE) August 13, 2020

Además, estos equipos serán distribuidos en diferentes zonas de Guayaquil para poder actuar de forma eficiente en caso de recibir una alerta de emergencia.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (1)

No (0)